Clases de tenis para jóvenes
Los jóvenes que tengan interés en aprender las bases del tenis, pueden hacerlo este verano en un programa especial de la Asociación de Tenis de Arkansas (ATA).
Las clases son para jóvenes de 5 hasta 18 años, y se darán de lunes a jueves de 8:30 AM a 9 AM, con sol o lluvia, en el Rebsamen Tennis Center de Little Rock y en el Burns Park de North Little Rock, en diferentes semanas.
Sesión 1: Junio 5-8; Junio 12-15;
Sesión 2: Junio 26-29; Julio 10-13;
Sesión 3: Julio 17-20; Julio 24-27.
Las matrículas costarán $60 por una sesión, $100 por dos sesiones, y $120 por tres sesiones. La ATA otorgará algunas becas en casos calificados.
Para más información, contactar a Donna Ibbootson, Directora de Programas de la ATA, al teléfono 501-227-7611 o por correo electrónico a donna@arktennis.com.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /