Clases de tenis para jóvenes
Los jóvenes que tengan interés en aprender las bases del tenis, pueden hacerlo este verano en un programa especial de la Asociación de Tenis de Arkansas (ATA).
Las clases son para jóvenes de 5 hasta 18 años, y se darán de lunes a jueves de 8:30 AM a 9 AM, con sol o lluvia, en el Rebsamen Tennis Center de Little Rock y en el Burns Park de North Little Rock, en diferentes semanas.
Sesión 1: Junio 5-8; Junio 12-15;
Sesión 2: Junio 26-29; Julio 10-13;
Sesión 3: Julio 17-20; Julio 24-27.
Las matrículas costarán $60 por una sesión, $100 por dos sesiones, y $120 por tres sesiones. La ATA otorgará algunas becas en casos calificados.
Para más información, contactar a Donna Ibbootson, Directora de Programas de la ATA, al teléfono 501-227-7611 o por correo electrónico a donna@arktennis.com.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /