Compra de helicópteros rusos en América Latina crece en tres años
9102A.jpg

Las ventas de la principal empresa de helicópteros militares rusos, “Helicópteros de Rusia”, en América Latina, han crecido un 6% en los últimos tres años, informó la empresa, presente en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE), que se celebró en Santiago de Chile del 25 al 30 de marzo.

El director de la empresa, Alexánder Mikheev, aseguró que “el parque de helicópteros rusos aumentó un 6 % durante los últimos tres años, al haberse incrementado las venta desde 385 unidades en el 2011, hasta las 409 unidades a principios de 2014”.

Según la compañía, el modelo más popular en la región es la serie Mi-8C17, el que suma más de 300 unidades entre comerciales y militares vendidas en América del Sur.

Mientras, la serie Mi-8/17 y Mi-24/35, en sus versiones militares tienen un alta demanda entre países como Brasil, Cuba, Colombia, México, Nicaragua, Perú y Ecuador.

“Helicópteros de Rusia”, uno de los más grandes productores de este tipo de aeronaves en el mundo, es una sucursal del complejo industrial de defensa Oboronprom, que integra la Corporación estatal rusa Rostec.?

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /