Compra de helicópteros rusos en América Latina crece en tres años
9102A.jpg

Las ventas de la principal empresa de helicópteros militares rusos, “Helicópteros de Rusia”, en América Latina, han crecido un 6% en los últimos tres años, informó la empresa, presente en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE), que se celebró en Santiago de Chile del 25 al 30 de marzo.

El director de la empresa, Alexánder Mikheev, aseguró que “el parque de helicópteros rusos aumentó un 6 % durante los últimos tres años, al haberse incrementado las venta desde 385 unidades en el 2011, hasta las 409 unidades a principios de 2014”.

Según la compañía, el modelo más popular en la región es la serie Mi-8C17, el que suma más de 300 unidades entre comerciales y militares vendidas en América del Sur.

Mientras, la serie Mi-8/17 y Mi-24/35, en sus versiones militares tienen un alta demanda entre países como Brasil, Cuba, Colombia, México, Nicaragua, Perú y Ecuador.

“Helicópteros de Rusia”, uno de los más grandes productores de este tipo de aeronaves en el mundo, es una sucursal del complejo industrial de defensa Oboronprom, que integra la Corporación estatal rusa Rostec.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /