Compra de helicópteros rusos en América Latina crece en tres años
9102A.jpg

Las ventas de la principal empresa de helicópteros militares rusos, “Helicópteros de Rusia”, en América Latina, han crecido un 6% en los últimos tres años, informó la empresa, presente en la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE), que se celebró en Santiago de Chile del 25 al 30 de marzo.

El director de la empresa, Alexánder Mikheev, aseguró que “el parque de helicópteros rusos aumentó un 6 % durante los últimos tres años, al haberse incrementado las venta desde 385 unidades en el 2011, hasta las 409 unidades a principios de 2014”.

Según la compañía, el modelo más popular en la región es la serie Mi-8C17, el que suma más de 300 unidades entre comerciales y militares vendidas en América del Sur.

Mientras, la serie Mi-8/17 y Mi-24/35, en sus versiones militares tienen un alta demanda entre países como Brasil, Cuba, Colombia, México, Nicaragua, Perú y Ecuador.

“Helicópteros de Rusia”, uno de los más grandes productores de este tipo de aeronaves en el mundo, es una sucursal del complejo industrial de defensa Oboronprom, que integra la Corporación estatal rusa Rostec.?

 

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /