Latino mata a 3 y hiere 4 en Jonesboro para luego suicidarse
Aparentemente había ido a una clínica de salud mental la semana anterior

Porfirio Hernández, de 40 años, quien según las autoridades disparó fatalmente a tres personas e hirió a otras cuatro antes de suicidarse el Sábado 3 de mayo, fue asistió a una institución de salud mental cuatro días antes del tiroteo, dijo la Policía de Jonesboro, pero no sabía para que tipo de tratamiento.

La policía dijo que Hernández fue a una casa en Moore Road en el este de Jonesboro a las 1:14 pm del sábado y le disparó a seis personas, matando a Crisanto Islas, de 38 años, y Flora Dávila, de 13. fueron heridos Ayde Dávila, de 36 años, y Agustín Hernández, de 43, y Ángel Islas, de 8, los que se encontraban en estado crítico, y Bryam Dávila, de 10 años que se encontraba en condición estable. Muchas de las víctimas habían recibido disparos en la cabeza.

Después del tiroteo, Porfirio Hernández, quien no era familiar relacionado con Agustín Hernández  pero conocía a la familia Islas, luego robó un coche de la casa en Moore Road y se dirigió a un negocio en Dalton Farmer Drive, donde disparó fatalmente a Ricardo López, de 31 años, que trabajaba en el servicio de ambulancias MedicOne.

Unas dos horas más tarde, un transeúnte vio un coche que coincidía con la descripción del vehículo que Hernández había sustraído y que estaba aparcado en medio de la carretera CR 642, a unos 2 kilómetros de la casa. Un alguacil encontró a Hernández dentro del coche, muerto, de una herida auto infligida.

La policía encontró una pistola Magnum .357 de seis balas en el coche. Además los detectives encontraron casquillos percutidos en la casa, lo que indica Hernández volvió a cargar su arma al menos una vez durante la balacera. Ahora investigan para determinar cómo y dónde Hernández obtuvo el arma después de su salida del centro de salud mental.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /