Walmart ofrece servicio de envíos de dinero reduciendo tarifas hasta un 50% 

Cada año, millones de clientes hacen envíos de dinero pero muchos de ellos tienen dificultades entendiendo las tarifas complicadas y costosas  de cada transacción. Walmart está lanzando el Servicio de Envíos de Dinero Walmart-2-Walmart (tienda a tienda). 

Disponible desde el  24 de abril, el nuevo servicio de bajo costo permite a los clientes transferir dinero desde y hacia más de 4,000 tiendas Walmart en todo el país con cuotas hasta por 50% menos que otras ofertas similares.

Walmart-2-Walmart ofrece una estructura de cuotas claras con sólo dos niveles de precios: hasta $50 por $4.50 y hasta $900 por $9.50. 

Los envíos de dinero de más de $50 son la mayoría de las transacciones en los EE.UU. 

Walmart-2-Walmart aprovecha su amplia presencia en el mercado y tecnología y es impulsado por Ria, una subsidiaria de Euronet y líder global de envíos de dinero y agente autorizado.

Casi 28% de los estadounidenses son personas sin cuenta bancaria o tarjeta de crédito o con acceso limitado a servicios bancarios, con millones de ellos usando envíos de dinero como una parte crítica para mantener el presupuesto familiar o para ayudar a amigos y familiares en tiempos de crisis. 

Walmart también ofrece otros servicios financieros comunes como cambio de cheques, pago de servicios, giros bancarios y servicios de preparación de impuestos. También ofrece programas de tarjetas pre-pagadas, una alternativa a cheques y tarjetas de débito.

Para más información visite: news.walmart.com/walmart2walmart.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /