Walmart ofrece servicio de envíos de dinero reduciendo tarifas hasta un 50% 

Cada año, millones de clientes hacen envíos de dinero pero muchos de ellos tienen dificultades entendiendo las tarifas complicadas y costosas  de cada transacción. Walmart está lanzando el Servicio de Envíos de Dinero Walmart-2-Walmart (tienda a tienda). 

Disponible desde el  24 de abril, el nuevo servicio de bajo costo permite a los clientes transferir dinero desde y hacia más de 4,000 tiendas Walmart en todo el país con cuotas hasta por 50% menos que otras ofertas similares.

Walmart-2-Walmart ofrece una estructura de cuotas claras con sólo dos niveles de precios: hasta $50 por $4.50 y hasta $900 por $9.50. 

Los envíos de dinero de más de $50 son la mayoría de las transacciones en los EE.UU. 

Walmart-2-Walmart aprovecha su amplia presencia en el mercado y tecnología y es impulsado por Ria, una subsidiaria de Euronet y líder global de envíos de dinero y agente autorizado.

Casi 28% de los estadounidenses son personas sin cuenta bancaria o tarjeta de crédito o con acceso limitado a servicios bancarios, con millones de ellos usando envíos de dinero como una parte crítica para mantener el presupuesto familiar o para ayudar a amigos y familiares en tiempos de crisis. 

Walmart también ofrece otros servicios financieros comunes como cambio de cheques, pago de servicios, giros bancarios y servicios de preparación de impuestos. También ofrece programas de tarjetas pre-pagadas, una alternativa a cheques y tarjetas de débito.

Para más información visite: news.walmart.com/walmart2walmart.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /