Walmart ofrece servicio de envíos de dinero reduciendo tarifas hasta un 50% 

Cada año, millones de clientes hacen envíos de dinero pero muchos de ellos tienen dificultades entendiendo las tarifas complicadas y costosas  de cada transacción. Walmart está lanzando el Servicio de Envíos de Dinero Walmart-2-Walmart (tienda a tienda). 

Disponible desde el  24 de abril, el nuevo servicio de bajo costo permite a los clientes transferir dinero desde y hacia más de 4,000 tiendas Walmart en todo el país con cuotas hasta por 50% menos que otras ofertas similares.

Walmart-2-Walmart ofrece una estructura de cuotas claras con sólo dos niveles de precios: hasta $50 por $4.50 y hasta $900 por $9.50. 

Los envíos de dinero de más de $50 son la mayoría de las transacciones en los EE.UU. 

Walmart-2-Walmart aprovecha su amplia presencia en el mercado y tecnología y es impulsado por Ria, una subsidiaria de Euronet y líder global de envíos de dinero y agente autorizado.

Casi 28% de los estadounidenses son personas sin cuenta bancaria o tarjeta de crédito o con acceso limitado a servicios bancarios, con millones de ellos usando envíos de dinero como una parte crítica para mantener el presupuesto familiar o para ayudar a amigos y familiares en tiempos de crisis. 

Walmart también ofrece otros servicios financieros comunes como cambio de cheques, pago de servicios, giros bancarios y servicios de preparación de impuestos. También ofrece programas de tarjetas pre-pagadas, una alternativa a cheques y tarjetas de débito.

Para más información visite: news.walmart.com/walmart2walmart.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /