Óscar de la Hoya quiere ser dueño de los Clippers
El Golden Boy es un empresario exitoso que sabe de administración deportiva.
9145A.jpg

Óscar de la Hoya, el histórico campeón mundial de boxeo y prominente promotor y empresario, dijo que quiere ser parte de los dueños del club angelino.

“La liga ha dado a conocer que quiere más minorías involucradas, y como orgulloso mexicoamericano, traeré una perspectiva diferente a la NBA en general, y a los Clippers en particular”, dijo. “Nací y crecí en Los Ángeles y sé lo que se necesita para ejecutar una entidad deportiva exitosa y nada me haría más feliz que traer un campeonato de la NBA a casa a los fervientes fanáticos del sur de California”.

Por otro lado la leyenda del basquetbol, Magic Johnson manifestó interés en invertir en los Clippers, de acuerdo con reportes. Pero no son los únicos: también parecen interesarse por ahora estrellas del deporte y las artes, y millonarios como Oprah Winfrey Sean Combs, Floyd Mayweather Jr. , Matt Damon,  David Geffen y Larry Ellison.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /