Venden la mansión más cara de Estados Unidos
Fue comprada por $147 millones en The Hamptons en el estado de Nueva York
9161A.jpg

Una mansión situada en la exclusiva área de los Hamptons, famosa por las grandes mansiones en el estado de Nueva York, ha sido vendida por $147 millones, convirtiéndose en la vivienda más cara de Estados Unidos, según informó el diario New York Post.

La exclusiva construcción, en primera línea de playa, incluye una finca de 18 acres con jardines y un estanque.

Según el diario, el comprador es el inversor Barry Rosenstein, para hacerse con la vivienda construida por otro financiero de Wall Street, Christopher Browne.

El precio de la transacción, efectuada sin intermediarios por los herederos de Browne, supera el récord de $120 millones establecido este año por una vivienda en el estado de Connecticut.

El área de los Hamptons es territorio habitual de famosos y multimillonarios, que ocupan las enormes mansiones situadas en esta zona costera cercana a la ciudad de Nueva York.

Rosenstein tendrá como vecinos, entre otros, al cómico Jerry Seinfeld y al marchante de arte Larry Gagosian

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /