El 'Brujo Mayor' predice un 'Cuarto Partido' para el 'TRI'

El pintoresco personaje que tanta fama ha ganado con sus 'predicciones', afirma que la selección mexicana de futbol ganará a Camerún y Croacia en el Mundial, pero teme una goleada ante Brasil, afirmó el llamado Brujo Mayor, conocido en su México  por las predicciones que hace cada año sobre acontecimientos políticos y deportivos.

Antonio Vázquez Alba, conocido como el Brujo Mayor, dijo ante la prensa local, que Brasil conquistará su sexta Copa del Mundo, aunque en el torneo se registrarán desórdenes.

"Será el Mundial de la brujería y definitivamente no hay ningún equipo que no tenga brujos a su alrededor", afirmó. Añadió que México ganará en el debut a Camerún por 2-1 y quizá por 2-1 a Croacia, pero admitió que ante los anfitriones teme lo peor. "Pediremos (para que México) no sea goleado", apostilló.

El místico manipuló un amuleto llamado "mil manos" para que la portería mexicana "esté muy bien protegida" y no encaje goles, y dijo estar combatiendo la energía negativa que puedan enviarle al equipo, los brujos desde Camerún.

"Hay un 70 % de posibilidades de que México llegue al quinto partido y llegar a cuartos de final ya es un triunfo, y ahí nos quedaremos", apuntó.

Explicó que México ha integrado un "verdadero equipo, sin estrellas y con mucha armonía" y destacó el trabajo de Herrera y el director de selecciones Ricardo Peláez. "Saben lo que se necesita para ganar y han integrado un buen equipo lo que no se había tenido antes", añadió.

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /