Conchita Wurst gana festival de Eurovisión 2014 con su canción “Rise like a Phoenix”
Es una figura artística que combina una llamativa barba con vestidos largos, maquillaje perfecto y zapatos de tacón.
9188A.jpg

El triunfo el 10 de mayo de la austríaca Conchita Wurst ganadora del festival de Eurovisión en Copenhague con su canción “Rise like a Phoenix”, la ha elevado no sólo a la categoría de diva, sino de una defensora del respeto y la tolerancia.

Wurst, una figura artística que combina una llamativa barba con vestidos largos, maquillaje perfecto y zapatos de tacón, es la creación de su verdadera identidad Tom Neuwirth, un cantante gay de 26 años.

Todos los medios destacan en sus portadas el triunfo de Wurst, el segundo de Austria en Eurovisión tras el de Udo Jürgens en 1966.

Conchita Wurst, ganó el festival de Eurovisión situándose delante de Holanda y Suecia, con una canción al estilo de la película de “Jamed Bond” y con una actuación marcada por su llamativa personalidad y barba.

Tom Neuwirth es un cantante austríaco, caracterizado artísticamente como Conchita Wurst antes de asumir el personaje drag.  Aunque nació en Austria, el personaje de Conchita se presenta en las biografías oficiales, como nacida en Colombia.

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /