Mike Hernández nombrado Comisionado Adjunto del Departamento de Educación de Arkansas
9199A.jpg

El Departamento de Educación (ADE) anunció que Mike Hernández, 35, ha sido seleccionado como su nuevo comisionado adjunto. Hernández asumirá su nueva posición 1 de julio. 

 “El estilo de liderazgo de Hernández y su experiencia le han preparado para ser el comisionado adjunto de ADE. Su experiencia como profesor, administrador y comisionado asistente le dan una perspectiva integral que beneficiará enormemente a las escuelas y a la educación en Arkansas” dijo el comisionado Dr. Tom Kimbrell”.

Como comisionado adjunto, Hernández trabajará con el Departamento, los legisladores y los distritos escolares en materia de financiación, legislación y otros temas educativos.

Hernández ha servido como asistente del comisionado para los Servicios Fiscales y Administrativos de ADE desde julio de 2013, supervisando las finanzas del Departamento y la distribución de fondos a las escuelas públicas.

Hernández se había desempeñado como superintendente de las escuelas públicas en Danville durante dos años y fue el director administrativo y atlético de la Western High School del condado de Yell en Havana por un año. Antes de convertirse en un administrador, fue maestro en escuelas de Hot Springs, Danville y Nueva Orleans.

Hernández tiene una Licenciatura en Ciencias en Biología y una Maestría en Artes en Educación Matemática de la Universidad de Central Arkansas (UCA) en Conway. También recibió una Maestría en Liderazgo Educativo y está trabajando en un doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad de Harding en Searcy.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /