Cristiano Ronaldo máximo goleador en España
CR7 sumó 31 goles en la temporada, tres más que Lionel Messi
9220A.jpg

El portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, conquistó su segundo trofeo de máximo goleador de la Liga, al superar con 31 goles al argentino del Barcelona Lionel Messi (28) y al hispanobrasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (27).

No le hizo falta jugar las dos últimas jornadas de Liga a CR7 para ser el máximo goleador de la Liga 2013-14. Marcó 31 tantos en los 30 partidos de Liga que ha disputado, promediando 1,03 b goles por encuentro.

Su ausencia ante el Espanyol, al sentir molestias musculares en el calentamiento, la desaprovecharon Messi y Diego Costa, que no marcaron en el encuentro que empataron 1-1 y decidió el título a favor del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Cristiano había ganado el trofeo de máximo goleador en la temporada 2010-11, con 40 tantos, y corta la racha de Messi, que lo ha ganado tres en los cinco últimos años.

 

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /