FIFA dio a conocer los números oficiales que portarán los jugadores del TRI

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció los números oficiales que portarán los jugadores de la selección mexicana, con la novedad de que Giovani Dos Santos tendrá el “10” y el portero Guillermo Ochoa usará el número “1”.

Los números van de corrido del 1 al 10 y ya no se puede hacer cambios. Destaca, entre otras cosas, que Javier “Chicharito” Hernández será el “14”, mismo número que usa en la casaca del Manchester United y los porteros Jesús Corona y Alfredo Talavera usarán el “12” y el “23”, respectivamente.

 

Lista completa:

1.- Guillermo Ochoa, 2.- Francisco ‘Maza’ Rodríguez, 3.- Carlos Salcido, 4.- Rafael Márquez, 5.- José Juan ‘Gallo’ Vázquez, 6.- Héctor Herrera, 7.- Miguel Layún, 8.- Marco Fabián, 9.- Raúl Jiménez, 10.- Giovani Dos Santos, 11.- Alan Pulido, 12.- Jesús Corona, 13.- Diego Reyes, 14.- Javier ‘Chicharito’ Hernández, 15.- Héctor Moreno, 16.- Miguel Ponce, 17.- Carlos ‘Gullit’ Peña, 18.- Andrés Guardado, 19.- Oribe Peralta, 20.- Luis Montes, 21.- Isaac ‘Conejito’ Brizuela, 22.- Paul Aguilar, y 23.- Alfredo Talavera.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /