MARC ANTHONY PIENSA QUE ES FAMOSO POR SER FEO
En una reciente entrevista platicó cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.
9237A.jpg

Marc Anthony es la portada de junio de la revista Men’s Fitness, donde declaró que el secreto de su éxito es que se vio obligado a trabajar su personalidad desde pequeño porque no era agraciado físicamente.

Anthony dijo que se vio obligado a construir su confianza después de que su padre le dijo que era feo, por lo que tendría que trabajar su personalidad.

Ahora, a los 45 años, el cantante le da la razón a su padre, ya que le enseñó a no confiarse de su físico para destacar y así logró el éxito.

“Mi papá me decía: hijo, soy feo, tú eres feo, trabaja en tu personalidad’, destacó el cantante.

En una reciente entrevista, también platicó de cómo ha logrado estar con algunas de las mujeres más deseadas del medio.

“¿Sabes lo que es? La confianza. He sido capaz de hacer lo que hago desde hace muchos años y creo que soy bueno en eso”, argumentó.

Anthony estuvo casado con Jennifer López durante 8 años, con quien tuvo a un par de gemelos, Emme Maribel y Maximillian.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /