Millonario esconde dinero y da pistas en Twitter para encontrarlo
9260A.jpg

Un hombre que hizo fortuna en el sector inmobiliario ha comenzado a esconder dinero en diferentes lugares de Los Ángeles con el objetivo de repartir parte de su riqueza con quienes sean capaces de seguir las pistas que deja en su cuenta de Twitter @hiddencash.

Esta especie de “juego” de búsqueda del tesoro comenzó en San Francisco y luego se trasladó a Los Ángeles, donde numerosos residentes se lanzaron a la caza de los billetes.

Los primeros sobres con dinero fueron hallados en una fuente en la zona de Los Feliz por dos vecinos que se embolsaron $250 y $100 dólares.

El misterioso donante, que fue entrevistado en televisión sin desvelar su identidad, dice tener entre 35 y 45 años, y declaró que se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en un acuerdo inmobiliario.

Hidden Cash apareció en Twitter el 23 de mayo como “un experimento social anónimo para hacer el bien” y su creador pide que quienes hallen el dinero tuiteen el hallazgo.

En su perfil en Twitter, figura también una dirección de correo electrónico que ha servido para que el benefactor reciba centenares de peticiones de ayuda financiera que van desde fondos para pagar una hipoteca hasta para operaciones quirúrgicas y tasas de matrícula escolar.

“No veas esto como un billete de lotería o una mano para solucionar tus problemas. No va a cambiar tu vida. Hay muchas oportunidades para ganarse la vida”, aseguró el millonario que dijo no entender por qué no había más personas acaudaladas que daban dinero a los demás.

Hidden Cash seguirá dando dinero en otras ciudades, anunció el benefactor.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /