Matan a “Tito Torbellino” el cantante de narcocorridos en México
Unos 50 intérpretes de narcocorridos han sido asesinados en México desde 2006.
9262A.jpg

El cantante estadounidense de narcorridos Tomás Eduardo Tovar, más conocido como “Tito Torbellino”, fue asesinado a balazos mientras comía en un restaurante del violento estado mexicano de Sonora, fronterizo con Estados Unidos.

Dos hombres armados entraron el jueves 29 en la tarde al restaurante de Ciudad Obregón, donde estaba comiendo Tovar, y uno de ellos “le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga”, explicó la procuraduría de Sonora.

Tras la agresión, el cantante de 33 años y originario de Phoenix, Arizona, fue trasladado a un hospital pero murió en el camino a causa de las lesiones.

Estaba previsto que el artista participara en un palenque en Ciudad Obregón, que no es ajena a la violencia derivada de las pugnas de los cárteles de las drogas en este disputado estado.

Los narcocorridos son canciones que narran, y muchas veces alaban, las aventuras de los narcotraficantes y son muy populares en el norte de México y sur de Estados Unidos.

Unos 50 intérpretes de narcocorridos han sido asesinados en México desde 2006.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /