Copa América Chile 2015
Se jugará entre el 11 de junio y el 5 de julio de 2015
9275A.jpg

La Copa América Chile 2015 ya tiene fechas, sedes, logos y sitios oficiales. La copa que reúne a las selecciones de América es un evento que lleva más de 100 años en disputa.

Se jugará entre el 11 de junio y el 5 de julio del año próximo, cuando se cumplan 24 años después de que Chile fue sede de la Copa en 1991.

“Será una gran fiesta mundial, la séptima que se organiza en Chile. La Federación no dejará pasar la oportunidad que se nos presenta para presentar estándares superiores, poniendo a nuestro país a la altura de los eventos más importantes del fútbol”, dijo  la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

En la presentación, estuvieron los presidentes de todas las Federaciones participantes, y ex figuras chilenas como Elías Figueroa e Iván Zamorano, y el actual técnico de su seleccionado, Jorge Sampaoli.

Sampaoli consideró que en la Copa América “se juntan grandes jugadores, grandes equipos, con mucha historia, muchas figuras”, y confesó que “vamos a tratar de equiparar la posibilidad de que el jugador chileno le llegue la euforia de luchar por su bandera desde lo más hondo”.

La Copa América de Chile 2015 tendrá un sitio web oficial (www.ca2015.com) y además ya cuenta con activas cuentas en las redes sociales Twitter (@CA2015) y Facebook (www.facebook.com/copaamerica).

Se desarrollará en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco y Santiago. 

El sorteo de los grupos de los 12 equipos participantes se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, en Viña del Mar.

 

Edición de esta semana
FENOMENAL INTERÉS POR LA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El sábado 21 de abril de 10 AM hasta el mediodía, en el Centro Comunitario del Suroeste, se realizó un foro público, en el cual se informó sobre la nueva Tarjeta Municipal de Identidad de la ciudad de Little Rock.   / ver más /
Por Michel Leidermann Si bien la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, no fue una batalla decisiva en los planes de Napoleón III de invadir México, y a continuación todo el resto de Latinoamérica, el triunfo de las fuerzas mexicanas al mando del general Ignacio Zaragoza el 5 de mayo de 1862, fue un estímulo importante que fortaleció la moral de los combatientes y sirvió para consolidar la unidad nacional mexicana.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“El dinero hace que el mundo gire ... un marco, un yen, un dólar o una libra ... ese tintineo... hace que el mundo gire “.   / ver más /