CRECE EL CULTIVO DE HUERTAS HOGAREÑA
9306A.jpg

Aproximadamente 42 millones de hogares cultivan alimentos en su casa o en una parcela comunitaria según reveló un estudio de la Asociación Nacional de Jardinería.

Ha habido un incremento de 63 % en los cinco años recientes, con más gente joven entre 18 y 35 años de edad con sus palas de jardín.

El aspirante a agricultor urbano, Coy McKinney, está entrenando a algunos 

A comienzos de abril, en la Casa Blanca, la primera dama Michelle Obama presidió por sexto año consecutivo cómo plantar un jardín para cocina o un jardín de alimentos. Por primera vez, el jardín de este año incluyó plantas polinizadoras para ayudar a atraer abejas y mariposas.

La revelación más sorprendente del estudio es el aumento de jóvenes que ejercitan sus “pulgares” verdes.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /