MAESTROS DE LITTLE ROCK APRENDEN ESPAÑOL
9348A.jpg

Tres clases de maestros y otro personal del Distrito Escolar de Little Rock  están aprendiendo español conversacional este verano. 

Las clases se dan a unos 60 interesados en las aulas de la escuela Hall High por 90 minutos al día, tres días a la semana durante cuatro semanas. 

La intención es preparar mejor a los funcionarios del distrito para trabajar con la creciente población de estudiantes latinos y sus familias en el distrito. 

Los empleados que completen el curso, recibirán igualmente acceso gratis e ilimitado a Rosetta Stone, un software de aprendizaje de idiomas, para el año escolar 2014-15.

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /