MAESTROS DE LITTLE ROCK APRENDEN ESPAÑOL
9348A.jpg

Tres clases de maestros y otro personal del Distrito Escolar de Little Rock  están aprendiendo español conversacional este verano. 

Las clases se dan a unos 60 interesados en las aulas de la escuela Hall High por 90 minutos al día, tres días a la semana durante cuatro semanas. 

La intención es preparar mejor a los funcionarios del distrito para trabajar con la creciente población de estudiantes latinos y sus familias en el distrito. 

Los empleados que completen el curso, recibirán igualmente acceso gratis e ilimitado a Rosetta Stone, un software de aprendizaje de idiomas, para el año escolar 2014-15.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /