EMBAJADOR DE MEXICO ANIMa A COMPATRIOTAS BUSCAR LA DOBLE CIUDADANIA
CERCA DE 3.5 MILLONES DE MEXICANOS SON RESIDENTES PERMANENTES Y ELEGIBLES PARA OBTENER LA CIUDADANIA
9382A.jpg

El embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, dijo a los mexicanos con residencia legal, que adquirir la ciudadanía estadounidense es “una medida que beneficia a ambos países”.

El embajador dijo en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Electos (NALEO) en San Diego, California, que la red de consulados en el país reforzará la comunicación sobre las ventajas que representan para los mexicanos la adquisición de la doble ciudadanía.

Durante su alocución, Medina Mora destacó las aportaciones de sus compatriotas, quienes se han distinguido por ser personas trabajadoras y emprendedoras, y con un gran sentido de la responsabilidad social.

“Para que las comunidades mexicanas puedan avanzar en Estados Unidos debemos seguir eliminando estereotipos y subrayar la importancia de sus contribuciones a este país”, recalcó Medina Mora, quien no ignoró la necesidad de sacar adelante la reforma migratoria.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /