SE FUE EL MUNDIAL PERO QUEDAN LAS QUEJAS, LAS FELICITACIONES Y MUCHO DINERO
9393A.jpg

El Mundial de Brasil 2014 no sólo fue el cuarto campeonato de Alemania, el récord de goles de Klose o la decepción de Brasil. También arrojó cuantiosos beneficios económicos. Más de 4,500 millones de dólares ingresarán a la FIFA entre sponsors, venta de boletos y retransmisiones televisivas.

Del total de ingresos, casi 400 millones de dólares irán  a las 32 federaciones que tomaron parte en la Copa del Mundo, de los cuales 35 millones serán para el campeón, Alemania, y 25 para el subcampeón, Argentina. 

Holanda, tercera, se irá con 22 millones de dólares, por los 20 de Brasil, cuarta. Cada uno de los cuartofinalistas recibirá 14 millones de dólares, por 9 para los equipos que cayeron en octavos, caso de México y Estados Unidos. El resto de federaciones se embolsarán 8 millones cada una. Cada federación decide de qué forma reparte sus primas.

A esto hay que añadir los 70 millones que la FIFA destinará a pagar a los clubes cuyos jugadores disputaron el Mundial, a razón de $2,800 por jugador y por día a cada club.

Este fue un mundial de arbitrajes dudosos, muchas faltas, y excelente actuación de los arqueros. ¡VEREMOS QUE NOS TRAE RUSIA 2018!

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /