SE FUE EL MUNDIAL PERO QUEDAN LAS QUEJAS, LAS FELICITACIONES Y MUCHO DINERO
9393A.jpg

El Mundial de Brasil 2014 no sólo fue el cuarto campeonato de Alemania, el récord de goles de Klose o la decepción de Brasil. También arrojó cuantiosos beneficios económicos. Más de 4,500 millones de dólares ingresarán a la FIFA entre sponsors, venta de boletos y retransmisiones televisivas.

Del total de ingresos, casi 400 millones de dólares irán  a las 32 federaciones que tomaron parte en la Copa del Mundo, de los cuales 35 millones serán para el campeón, Alemania, y 25 para el subcampeón, Argentina. 

Holanda, tercera, se irá con 22 millones de dólares, por los 20 de Brasil, cuarta. Cada uno de los cuartofinalistas recibirá 14 millones de dólares, por 9 para los equipos que cayeron en octavos, caso de México y Estados Unidos. El resto de federaciones se embolsarán 8 millones cada una. Cada federación decide de qué forma reparte sus primas.

A esto hay que añadir los 70 millones que la FIFA destinará a pagar a los clubes cuyos jugadores disputaron el Mundial, a razón de $2,800 por jugador y por día a cada club.

Este fue un mundial de arbitrajes dudosos, muchas faltas, y excelente actuación de los arqueros. ¡VEREMOS QUE NOS TRAE RUSIA 2018!

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /