SEMINARIO VIRTUAL DE E-VERIFY SOBRE DERECHOS DEL EMPLEADO EN ESPAÑOL
9407A.jpg

El martes 29 de julio, la División de Verificación de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) presentará el Seminario Virtual de E-Verify en español GRATUITO sobre Derechos del Empleado. Este seminario virtual ayudará a las personas de habla hispana a comprender y ser capaces de educar a otros sobre los derechos de los empleados en los procesos de verificación de elegibilidad de empleo del Formulario I-9 y E-Verify. 

USCIS y la Oficina del Consejero Especial para Prácticas Injustas en el Empleo Relacionadas a Inmigración del Departamento de Justicia son copresentadores de este seminario virtual gratuito en directo, que explicará lo que los trabajadores necesitan saber sobre:

Derechos del Empleado en los procesos del Formulario I-9 e E-Verify

Responsabilidades del empleador

Cómo resolver la Notificación de Acción Posterior de la No Confirmación Tentativa (TNC)

Self Check, una herramienta para las personas que buscan trabajo.

No es necesario inscribirse con anticipación. Puede encontrar más información y recursos en: www.dhs.gov/E-Verify, y en: www.uscis.gov/E-Verify/Espanol.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /