SEMINARIO VIRTUAL DE E-VERIFY SOBRE DERECHOS DEL EMPLEADO EN ESPAÑOL
9407A.jpg

El martes 29 de julio, la División de Verificación de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) presentará el Seminario Virtual de E-Verify en español GRATUITO sobre Derechos del Empleado. Este seminario virtual ayudará a las personas de habla hispana a comprender y ser capaces de educar a otros sobre los derechos de los empleados en los procesos de verificación de elegibilidad de empleo del Formulario I-9 y E-Verify. 

USCIS y la Oficina del Consejero Especial para Prácticas Injustas en el Empleo Relacionadas a Inmigración del Departamento de Justicia son copresentadores de este seminario virtual gratuito en directo, que explicará lo que los trabajadores necesitan saber sobre:

Derechos del Empleado en los procesos del Formulario I-9 e E-Verify

Responsabilidades del empleador

Cómo resolver la Notificación de Acción Posterior de la No Confirmación Tentativa (TNC)

Self Check, una herramienta para las personas que buscan trabajo.

No es necesario inscribirse con anticipación. Puede encontrar más información y recursos en: www.dhs.gov/E-Verify, y en: www.uscis.gov/E-Verify/Espanol.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /