LOS MÁS RECIENTES FICHAJES EN EL FÚTBOL DE EUROPA
9441A.jpg
Alexis Sánchez

Concluyó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y el mercado veraniego de jugadores sigue dando múltiples sorpresas. Esta es la lista de los fichajes más resonados:  

Luis Suárez (27 años): Del Liverpool al Barcelona. El Barça pagó 90 millones de euros 

Césc Fábregas (27 años): Del Barcelona al Chelsea.Vuelve a la ciudad que le vio crecer como futbolista.

Diego Costa (25 años): Del Atl. de Madrid al Chelsea. El delantero hispano-brasileño será el eje de ataque de la maquinaria que está formando José Mourinho. Chelsea pagó 32 millones de libras esterlinas.

Alexis Sánchez (25 años): Del Barcelona al Arsenal. Sánchez abandona el Barcelona por la llegada de Luis Suárez. Los  ‘Gunners’ pagaron 42 millones de euros.

Toni Kroos (24 años): Del Bayern Munich al Real Madrid. Kroos abandona el Bayern porque estaba perdiendo protagonismo y porque Josep Guardiola prefiere usar a Philip Lahm como mediocentro. El Real Madrid pagó 20 millones de euros.

9441B.jpg
Claudio Bravo
Enner Valencia (24 años): Del Pachuca al West Ham. Tras tener un campeonato con el Pachuca que lo destacó ahora llega al balómpie del Viejo Continente. Valencia es la trasferencia más cara hecha en México por 18 millones de dólares.

Thibaut Courtois (22 años): Del Atl. de Madrid al Chelsea. El extraordinario arquero belga es uno de los porteros más prestigiosos del mundo.

Filipe Luis (29 años):Del Atl. de Madrid al Chelsea. El lateral brasileño será el dueño de la banda por izquierda del Chelsea. Pagaron 20 millones de euros por él.

Claudio Bravo (31 años):Del Real Sociedad al Barcelona. El portero chileno  se disputará el puesto en el cuadro  blaugrana con  Ter Stegen.  El carcerbero de  ‘La Roja’ fue fichado por 12 millones de euros.

Ivan Rakiti? (26 años): Del Sevilla al Barcelona. El croata es uno de los 4 fichajes que ha hecho el  Barça. Este fue por 18 millones de euros.

Álvaro Morata (21 años): Del Real Madrid al Juventus. El delantero se unió al Juventus tras el pago de 20 millones de euros.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /