FIFA TIENE DUDAS SOBRE PLANES DE RUSIA PARA EL MUNDIAL 2018
9442A.jpg

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, arrojó el lunes 14, un inesperado manto de dudas sobre los preparativos de Rusia para el Mundial de 2018 cuando dijo que la FIFA discutirá la posibilidad de reducir el número de estadios que se utilizarán dentro de cuatro años.

Después de que el ministro de deportes ruso, Vitaly Mutko, dio detalles a los medios sobre los planes del país para su Mundial, que se realizará en 12 estadios de 11 ciudades, Blatter insinuó que la cantidad podría ser analizada.

“Es un país futbolero pero tendremos reuniones allí en septiembre para ver si 12 es el número adecuado y si se puede reducir a 10”, dijo Blatter.

Blatter, hablando en su conferencia de prensa final tras la victoria de Alemania sobre Argentina, dijo que una delegación de la FIFA visitará Rusia en septiembre para discutir los planes para el Mundial.

Blatter describió el Mundial de Brasil como “muy, muy especial” dándole una nota de 9,25 sobre 10, pero dijo que estaba preocupado de que costó en la región 11.000 millones de dólares para llevarlo a cabo.

“La FIFA está viendo ahora el 2018 y estamos discutiendo cuál es el número ideal para la organización y mantenerlo de tal forma que sea viable, razonable y controlable”, agregó.

El presidente ruso, Vladimir Putin, asistió el domingo a la final en Río de Janeiro y se reunión con Blatter mientras estuvo en la capital brasileña, Brasilia.

Mutko dijo a periodistas que Rusia había asignado 20.000 millones de dólares -9.000 millones más que Brasil- para organizar el torneo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /