CARLOS CHICAS ES CANDIDATO PARA EL AYUNTAMIENTO EN ROGERS
9452A.jpg

Carlos Chicas, ha lanzado oficialmente su candidatura para el Ayuntamiento en Rogers. Chicas tiene vasta experiencia en varias organizaciones en la ciudad y es miembro de varias juntas, demostrando su orgullo por la comunidad de Rogers. 

Actualmente, Carlos trabaja con estudiantes de Educación Especial en el Distrito Escolar de Rogers. Al mismo tiempo, está estudiando para obtener su maestría en consejería escolar en la Universidad John Brown. También obtuvo su licenciatura de la misma escuela, y utilizará sus dos diplomas en los ámbitos de orientación y educación. Al mismo tiempo trabaja en Telemundo Arkansas como comentarista  de deportes. Se le conoce como la “Voz” en español de los Razorbacks. Aunque muy ocupado con todo lo anterior, se las arregla para srevir como entrenador de fútbol en el campus de Northwest Arkansas Community College y en el Rogers Activity Center. 

Carlos ha declarado que quiere que el liderazgo  de la ciudad de Rogers continúe trabajando para hacer de su ciudad un lugar adonde la gente quiera vivir y criar a sus familias. También quiere seguir promoviendo el turismo, atraer nuevos negocios y hacer crecer el distrito del Centro Histórico. 

Un cuarto objetivo es utilizar incentivos económicos para atraer más industria a la ciudad y a la región. Por encima de todo, dijo, “Quiero promover una experiencia positiva de la vida para todos los que vivimos en esta hermosa y vibrante ciudad”. 

Afirma tener la intención de ser un modelo positivo en la comunidad al tratar de cambiar cualquier estereotipo que se re tenga sobre los latinos. “Quiero mostrar a través del servicio y el liderazgo comunitario positivo, que soy ante todo, un americano y que puedo ser un excelente concejal.” 

Carlos era jugador de fútbol profesional y compara su liderazgo en el Ayuntamiento de Rogers a su carrera como atleta profesional. Su objetivo es mostrar que él puede lograr cualquier trabajando duro para alcanzarlo y otros también pueden tener éxito si se aplican a sí mismos. 

Carlos ha decidido continuar con su dicho de campaña “Juntos es mejor”. 

Con su esposa Deysi tienen tres hijos. 

 

Para más información y apoyo llamar al (479) 621-3069 o por e-mail a: carlos_chicas16@hotmail.com

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /