MÉXICO Y CHILE EN DUELO AMISTOSO EL 5 DE SEPTIEMBRE
9470A.jpg

La selección mexicana de fútbol comenzara una nueva era en septiembre cuando enfrente a su similar de Chile, en juego amistoso que se celebrará en el Candlestick Park, de San Francisco.

Ambas escuadras medirán el 5 de septiembre en lo que es la primera fecha FIFA, luego de la disputa de la Copa del mundo Brasil 2014.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha pronunciado nada al respeto, pero hace unas semanas su presidente Justino Compeán, indicó en Río de Janeiro que tenían contemplado varios partidos para este segundo semestre del año.

México podría enfrentar otro juego el 9 de septiembre, en lo que sería la segunda fecha FIFA de este año, el cual podría desarrollarse EEUU aunque trascendió también que tambien disputarse en territorio nacional.

Pese a que no ha firmado su contrato para seguir en la dirección técnica del Tri, Miguel Herrera, aseguró que es casi un hecho su continuidad, por lo que el duelo ante el conjunto andino sería el arranque oficial de este ciclo hacia Rusia 2018.

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /