BARCELONA DICE QUE LESIÓN DE ESPALDA DE NEYMAR ESTÁ SANANDO “SATISFACTORIAMENTE”

El brasileño Neymar, delantero del equipo español Barcelona, durante una conferencia de prensa en Tokio, 31 jul, 2014. 

La espalda de Neymar está sanando “satisfactoriamente”, aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club.

Neymar sufrió el mes pasado una fractura en un hueso de su espalda tras una dura entrada del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final de la Copa Brasil 2014, una lesión que le impidió al brasileño disputar el resto del torneo.

El futbolista de 22 años se realizó pruebas médicas en su regreso al Barça tras sus vacaciones, y el club dijo que los resultados son “satisfactorios”.

El Barcelona dijo también que el mediocampista Xavi y el defensor Jeremy Mathieu, nuevo fichaje del club procedente del Valencia, no están disponibles debido a molestias musculares.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el lateral brasileño Daniel Alves regresaron a los entrenamientos. 

El Barça comienza su temporada por la Liga en casa ante el Elche el 24 de agosto.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /