BRASIL LÍDER MUNDIAL EN NÚMERO DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS
SUPERA A EEUU APROXIMADAMENTE CON 40.000 MÁS OPERACIONES
9505A.jpg

Brasil realizó 1.490.000 cirugías estéticas en 2013, según cifras oficiales, y se convirtió en líder mundial en la materia desplazando a Estados Unidos.

El diario O Estado de Sao Paulo informó que ese número de cirugías plásticas en Brasil -aproximadamente 40.000 más que en Estados Unidos- se debe a las facilidades de pago, a los créditos disponibles que se pagan en varios años y a los cirujanos brasileños que gozan de gran fama.

Liposucción e implantes de silicona en los senos están a la cabeza de las preferencias, pero poco a poco los brasileños se atreven cada vez más con las operaciones de cara y sobre todo de nariz.

En 2013 Brasil registró 77.224, rinoplastias destacó el diario paulista.

En las clínicas brasileñas de más fama, el procedimiento cuesta 30.000 reales (14.000 dólares).

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /