BRASIL LÍDER MUNDIAL EN NÚMERO DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS
SUPERA A EEUU APROXIMADAMENTE CON 40.000 MÁS OPERACIONES
9505A.jpg

Brasil realizó 1.490.000 cirugías estéticas en 2013, según cifras oficiales, y se convirtió en líder mundial en la materia desplazando a Estados Unidos.

El diario O Estado de Sao Paulo informó que ese número de cirugías plásticas en Brasil -aproximadamente 40.000 más que en Estados Unidos- se debe a las facilidades de pago, a los créditos disponibles que se pagan en varios años y a los cirujanos brasileños que gozan de gran fama.

Liposucción e implantes de silicona en los senos están a la cabeza de las preferencias, pero poco a poco los brasileños se atreven cada vez más con las operaciones de cara y sobre todo de nariz.

En 2013 Brasil registró 77.224, rinoplastias destacó el diario paulista.

En las clínicas brasileñas de más fama, el procedimiento cuesta 30.000 reales (14.000 dólares).

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /