BRASIL LÍDER MUNDIAL EN NÚMERO DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS
SUPERA A EEUU APROXIMADAMENTE CON 40.000 MÁS OPERACIONES
9505A.jpg

Brasil realizó 1.490.000 cirugías estéticas en 2013, según cifras oficiales, y se convirtió en líder mundial en la materia desplazando a Estados Unidos.

El diario O Estado de Sao Paulo informó que ese número de cirugías plásticas en Brasil -aproximadamente 40.000 más que en Estados Unidos- se debe a las facilidades de pago, a los créditos disponibles que se pagan en varios años y a los cirujanos brasileños que gozan de gran fama.

Liposucción e implantes de silicona en los senos están a la cabeza de las preferencias, pero poco a poco los brasileños se atreven cada vez más con las operaciones de cara y sobre todo de nariz.

En 2013 Brasil registró 77.224, rinoplastias destacó el diario paulista.

En las clínicas brasileñas de más fama, el procedimiento cuesta 30.000 reales (14.000 dólares).

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /