DISTRITO ESCOLAR DE NORTH LITTLE ROCK DEJARÁ QUE ALUMNOS USEN TELÉFONOS CELULARES EN LA ESCUELA
9506A.jpg

La Junta Escolar de North Little Rock ha cambiado su Manual del Estudiante para permitir a los alumnos utilizar los teléfonos celulares en la escuela antes y después de clases, durante el almuerzo y en clases planificadas. 

 Anteriormente, los teléfonos móviles que utilizados o en posesión de los estudiantes después de la primera campanada escolar y antes de la última campanada del día, estaban sujetos a confiscación por las autoridades escolares. Los teléfonos siguen siendo objeto de confiscación si se utilizan fuera de las horas permitidas, de acuerdo con las nuevas normas revisadas. 

La atenuación de las reglas para el uso de  teléfonos celulares puede aliviar algo la pugna a los cambios en las reglas relativas a la vestimenta y a las demostraciones públicas de afecto, que están en efecto para los estudiantes en el año escolar que comenzó el 18 de agosto. 

Shorts y faldas usadas por los estudiantes del Distrito Escolar de North Little Rock no pueden tener más de tres centímetros por encima de la parte superior de las rodillas, de acuerdo con las recientes revisiones del manual. También está prohibida la vestimenta de spandex o leggings (mallones) usados ??como ropa exterior. 

En cuanto a la muestra de afecto entre los alumnos esta debe limitarse a tomarse de las manos. 

El nuevo Manual estará disponible primero en línea para los padres y estudiantes. Si desean específicamente una copia en papel del documento, deberán solicitarla. Sin embargo, los padres recibirán copias en papel de los diferentes formularios que deberán firmar a nombre de sus hijos.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /