COALICIÓN DE COMUNIDADES UNIDAS DE ARKANSAS SE SOLIDARIZÓ CON NIÑOS MIGRANTES
DELEGACIÓN DE ARKANSAS VISITÓ LA CIUDAD DE PHOENIX
9508A.jpg

Para apoyar a los niños migrantes llegando sólos a los EEUU, una delegación de la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas (AUCC) visitó Phoenix del 6 al 10 de Agosto.

Los agentes de cambio y voluntarios de AUCC, recibieron en ArIzona entrenamientos sobre cómo lidiar con las leyes contra inmigrantes y el respeto por sus Derechos Civiles.

Junto con otras organizaciones que promueven la idea de que el voto cambia la vida y las necesidades de la comunidad, AUCC llevó a cabo tareas como por ejemplo llamar y recordar a personas sobre el compromiso de votar, realizó encuestas comunitarias puerta a puerta, e inscribieron a personas elegibles para votar como los nuevos ciudadanos y jóvenes mayores de 18 años.

En Phoenix la delegación de Arkansas, realizó una vigilia en el Capitolio de Arizona exhibiendo más de mil pares de zapatos abandonados por miembros de familias deportadas, caminaron en una Marcha de Solidaridad para detener las deportaciones y la separación de familias, visitaron la oficina del Partido Republicano, participaron en un programa especial de Univisión Az, y completaron una visita al museo Cesar Chávez donde escucharon charlas por legisladores y otras personalidades de Arizona.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /