LOS TIGRES DEL NORTE entusiasmados POR SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA
9531A.jpg

Los Tigres del Norte, después de finalizar su gira por Colombia, viajaron a Los Ángeles para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los máximos logros en su carrera artística.

La banda mexicana finalizó su gira por Colombia, donde ofreció conciertos en la Feria Internacional de Las Flores en Medellín, Bogotá, Florencia y en Chiquinquirá. En todos los escenarios Los Tigres del Norte fueron ovacionados.

 “Para nosotros es una satisfacción tan grande, tan grande que seamos distinguidos con este premio, con este logro artístico y con esta distinción” dijo Hernán Hernández, uno de los miembros de la agrupación mexicana.

Los Tigres del Norte consideran que la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es “de lo más significativo” y abre nuevas puertas hacia el futuro.

Los Tigres del Norte, la banda más importante de música norteña, se convirtieron el 21 de agosto en la estrella 2.527, en una ceremonia en el Bulevard Hollywood.

La estrella fue colocada en el número 7060 del Hollywood Bulevard, enfrente de Live Nation y adonde asistieron miles de seguidores de la reconocida agrupación. 

Los Tigres del Norte han grabado más de 500 canciones y vendido más de 34 millones de discos y son ganadores de diversos premios, entre los que destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /