LOS TIGRES DEL NORTE entusiasmados POR SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA
9531A.jpg

Los Tigres del Norte, después de finalizar su gira por Colombia, viajaron a Los Ángeles para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los máximos logros en su carrera artística.

La banda mexicana finalizó su gira por Colombia, donde ofreció conciertos en la Feria Internacional de Las Flores en Medellín, Bogotá, Florencia y en Chiquinquirá. En todos los escenarios Los Tigres del Norte fueron ovacionados.

 “Para nosotros es una satisfacción tan grande, tan grande que seamos distinguidos con este premio, con este logro artístico y con esta distinción” dijo Hernán Hernández, uno de los miembros de la agrupación mexicana.

Los Tigres del Norte consideran que la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood es “de lo más significativo” y abre nuevas puertas hacia el futuro.

Los Tigres del Norte, la banda más importante de música norteña, se convirtieron el 21 de agosto en la estrella 2.527, en una ceremonia en el Bulevard Hollywood.

La estrella fue colocada en el número 7060 del Hollywood Bulevard, enfrente de Live Nation y adonde asistieron miles de seguidores de la reconocida agrupación. 

Los Tigres del Norte han grabado más de 500 canciones y vendido más de 34 millones de discos y son ganadores de diversos premios, entre los que destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /