LUIS SUÁREZ PUEDE ENTRENAR CON EL BARCELONA PERO NO JUGAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE
9549A.jpg

El delantero uruguayo Luis Suárez de 27 años, realizó su primer entrenamiento con el Barcelona tras conocer la revocación parcial del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le permitirá practicar con su nuevo club.

La FIFA sancionó a Suárez con una suspensión por 9 partidos oficiales con la selección de Uruguay, 4 meses apartado de cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró feliz de volver a jugar fútbol.

Tras el entrenamiento el jugador azulgrana destacó que vive una situación incómoda que tiene que superar para dar lo mejor en el equipo de sus sueños.

“Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar”.

Pese a estar inhabilitado para jugar, el Barcelona apostó por el futbolista, goleador la temporada pasada con el Liverpool de la Liga Premier inglesa, y pagó una suma que según medios españoles alcanzó los 81 millones de euros (US$ 109 millones) en un contrato de 5 años.

“Estoy muy agradecido al Club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça”, agregó.

 

Edición de esta semana
LOS ASOMBROSOS PECES DE TANIA PÓO
Por Michel Leidermann
Al visitar el sábado 11 en el Jardín Bernice de Little Rock el evento de “Tacos y Tianguis” organizado por El Zócalo, Centro de Recursos para Inmigrantes, me encontré con la agradable sorpresa de descubrir un tipo de arte en papel que yo desconocía hasta la fecha. Otros asistentes también decían ¡Qué padre…! al admirar los hermosos peces de color que no parecen hechos de papel.   / ver más /
La idea de celebrar el Día del Padre se originó en 1909, cuando una mujer, Sonora Louise Smart, nacida en Jenny Lind, condado de Sebastian, Arkansas en 1882, propuso la idea. Ella quería homenajear a su papá, William Jackson Smart, quien sirvió como sargento en el regimiento de artillería de Arkansas (Union’s First Arkansas Light Artillery) durante la Guerra Civil. La familia se trasladó posteriormente en 1887 cerca de Spokane, Estado de Washington.   / ver más /
A medida que Arkansas sufre inundaciones y daños históricos, la Procuradora General, Leslie Rutledge, advierte a los residentes que tengan cuidado con los estafadores de seguros contra inundaciones que intentarán robarle su dinero en medio del caos.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los profesionales médicos de Arkansas y todo el país están de acuerdo en que nos enfrentamos a una enorme escasez de médicos y enfermeras. Por lo general, las enfermeras son la primera persona que un paciente ve, la persona que ordenará sus medicamentos a la farmacia, la persona que lo “seguirá” cuando el tratamiento esté completo.   / ver más /