LUIS SUÁREZ PUEDE ENTRENAR CON EL BARCELONA PERO NO JUGAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE
9549A.jpg

El delantero uruguayo Luis Suárez de 27 años, realizó su primer entrenamiento con el Barcelona tras conocer la revocación parcial del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le permitirá practicar con su nuevo club.

La FIFA sancionó a Suárez con una suspensión por 9 partidos oficiales con la selección de Uruguay, 4 meses apartado de cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, se mostró feliz de volver a jugar fútbol.

Tras el entrenamiento el jugador azulgrana destacó que vive una situación incómoda que tiene que superar para dar lo mejor en el equipo de sus sueños.

“Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar”.

Pese a estar inhabilitado para jugar, el Barcelona apostó por el futbolista, goleador la temporada pasada con el Liverpool de la Liga Premier inglesa, y pagó una suma que según medios españoles alcanzó los 81 millones de euros (US$ 109 millones) en un contrato de 5 años.

“Estoy muy agradecido al Club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça”, agregó.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /