PROCURADOR GENERAL DE ARKANSAS ENTABLA DEMANDA CONTRA FABRICANTE DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

El Procurador General de Arkansas. Dustin McDaniel, presentó una demanda de protección al consumidor en contra de un fabricante de tarjetas de identificación que las  anuncian como “emitidas legalmente” o “requeridas por ley”, a sabiendas de que estas tarjetas no son nada de oficial. 

McDaniel declaró que la empresa Ameracard Enterprises Inc. con sede en Connecticut de propiedad de José Cassara, produce y vende tarjetas de identificación diseñadas para parecerse a las licencias de conducir y tarjetas de identificación emitidas por el estado de Arkansas, excepto que las tarjetas fabricadas por los acusados ??no tienen función oficial o significado legal. 

Algunos consumidores de Arkansas pagarán $ 70 por cada uno de estos documentos de identidad falsos. Las tarjetas no son aceptables como identificación del gobierno, y muchas empresas privadas no las aceptan como prueba de identidad. Dijo McDaniel. “Estas tarjetas de identidad falsas son una pérdida de dinero para los consumidores.” 

En Arkansas, Ameracard Enterprises, ha vendido aproximadamente 1.200 tarjetas desde 2009.

La demanda presentada en la Corte de Circuito del Condado de Pulaski alega que los demandados violaron la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Arkansas. 

McDaniel busca una orden judicial que prohíba a los acusados ??seguir incurriendo en prácticas comerciales engañosas, la restitución monetaria a los consumidores afectados, multas civiles y honorarios de abogados y costos judiciales.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /