PROCURADOR GENERAL DE ARKANSAS ENTABLA DEMANDA CONTRA FABRICANTE DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN

El Procurador General de Arkansas. Dustin McDaniel, presentó una demanda de protección al consumidor en contra de un fabricante de tarjetas de identificación que las  anuncian como “emitidas legalmente” o “requeridas por ley”, a sabiendas de que estas tarjetas no son nada de oficial. 

McDaniel declaró que la empresa Ameracard Enterprises Inc. con sede en Connecticut de propiedad de José Cassara, produce y vende tarjetas de identificación diseñadas para parecerse a las licencias de conducir y tarjetas de identificación emitidas por el estado de Arkansas, excepto que las tarjetas fabricadas por los acusados ??no tienen función oficial o significado legal. 

Algunos consumidores de Arkansas pagarán $ 70 por cada uno de estos documentos de identidad falsos. Las tarjetas no son aceptables como identificación del gobierno, y muchas empresas privadas no las aceptan como prueba de identidad. Dijo McDaniel. “Estas tarjetas de identidad falsas son una pérdida de dinero para los consumidores.” 

En Arkansas, Ameracard Enterprises, ha vendido aproximadamente 1.200 tarjetas desde 2009.

La demanda presentada en la Corte de Circuito del Condado de Pulaski alega que los demandados violaron la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Arkansas. 

McDaniel busca una orden judicial que prohíba a los acusados ??seguir incurriendo en prácticas comerciales engañosas, la restitución monetaria a los consumidores afectados, multas civiles y honorarios de abogados y costos judiciales.

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /