“CHICHARITO” CONFIESA QUE SOÑABA JUGAR CON REAL MADRID
Javier Hernández asegura que disfrutará jugar en el “mejor equipo del mundo”

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández aseguró que es un sueño jugar en el Real Madrid al que considera el mejor equipo del mundo.

El atacante destacó que se encuentra muy ilusionado y motivado para conquistar muchos títulos con la escuadra “merengue” de Carlo Ancelotti.

En entrevista para la página web del equipo, confesó que quiere aprovechar la oportunidad de jugar con el conjunto madridista ya que necesitaba un cambio del Manchester United donde no entró en los planes del técnico holandés Louis van Gaal para la presente campaña.

Manifestó que sus primeras horas en Madrid han sido buenas y con muchas atenciones por parte de la directiva, por lo que se encuentra feliz.

“Ha sido una alegría inmensa y una gran motivación. Quiero aprovecharlo de la mejor manera y entregar lo mejor de mí dentro y fuera del campo para ayudar al equipo. Voy a disfrutarlo y a aprender mucho”.

Explicó que “los goles caen por sí solos, son la consecuencia del conjunto. Lo importante es que marque quien marque, el Real Madrid gane”.

Hernández dijo que se siente halagado de que lo comparen con Hugo Sánchez, que también formó parte del Real Madrid ya que “es un ídolo y un icono en este club y en México”.

Indicó que entiende la responsabilidad de portar la camiseta del conjunto merengue donde tendrá la oportunidad de compartir cancha con el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /