CHOFER LATINO ENFRENTA CARGOS DE HOMICIDIO POR NEGLIGENCIA Y CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD
9606A.jpg

Antonio Sánchez Enríquez, un chofer de Little Rock enfrenta cargos de homicidio por negligencia y conducción en estado de ebriedad, después de causar un accidente que mató a un motociclista a las 5 pm del domingo 7 de septiembre a la altura del #17000 de Lawson Road en West Little Rock.

Sánchez Enríquez, de 42 años, permanecía en la cárcel del condado de Pulaski. Se estableció su fecha en la corte para el 21 de Octubre.

La oficina del sheriff del condado de Pulaski dijo que el vehículo de Sánchez Enríquez cruzó la línea divisoria de Lawson Road, chocó un vehículo, condujo por el lado equivocado de la calles y luego chocó una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar. 

De acuerdo con el informe del arresto, un alcoholímetro reveló Enríquez tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.18, más del doble del límite legal. 

Enfrenta cargos adicionales, incluyendo poner en peligro el bienestar de un menor, conducción temeraria, manejar a la izquierda la línea divisoria, conducir sin seguro y conducir sin licencia.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /