ADVIERTEN QUE EL VATICANO ES OBJETIVO DE LOS TERRORISTAS DEL ULTRA ISLÁMICO ISIS
9610A.jpg

Italia y Roma, donde se encuentra el Papa constituyen un objetivo primario de los yihadistas del Califato Islámico ISIS, la peor amenaza terrorista que enfrenta el mundo actualmente, denunció el ministro del Interior italiano, Angelino Alfano.

Alfano explicó que aunque hasta el momento no hay indicios ciertos de proyectos terroristas en Italia, el terrorismo de matriz religiosa ultra islámica del ISIS “viste también hábitos europeos, lanzando un desafío sin precedentes a la seguridad global”.

“Es una organización más peligrosa aún que Al Qaeda de Osama Bin Laden y tiene recursos que ninguna otra actividad terrorista organizada ha tenido antes”, señaló el ministro.

Alfano informó que 48 personas salieron de Italia para ir a combatir en Siria, entre ellas dos con pasaporte italiano. 

En julio, el autoproclamado califa del Estado Islámico ISIS, Abu Bakr Al Baghdadi, afirmó que quería “conquistar Roma y el Vaticano”.

El Vaticano representa un enemigo para los extremistas islámicos, especialmente después de los ataques a las Torres Gemelas de Nueva York”, el peor atentado terrorista que sufrió en su historia Estados Unidos y que causó alrededor de tres mil muertos.

Alfano propuso nueva legislación para combatir la amenaza terrorista y señaló que para combatir el fenómeno es necesario “vigilar de manera especial a los conocidos como lobos solitarios e imponer medidas como la prisión preventiva”.

Italia está preparando el envío de armamentos y financiación para las fuerzas armadas kurdas que tratan de frenar el avance de ISIS en el norte de Irak y esto aumenta el peligro de una reacción terrorista contra los italianos y la Santa Sede en Roma.

 

Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /