Sexo por agua en Arkansas
El alcalde del poblado Waldron, Troy Anderson de 72 años, fue arrestado y acusado de solicitar sexo a dos mujeres a cambio de que no les suspendieran el servicio de agua.
Una de las mujeres afirmó que por 8 a 10 años había estado sosteniendo encuentros sexuales con Troy Anderson, a cambio de dinero, de acuerdo con una declaración jurada. Sostuvo que tenía cintas grabadas probando su acusación.
La otra mujer dijo que Anderson le había ofrecido $100 por tener relaciones y también tenía esta propuesta en una cinta grabada.
El poblado de Waldron, se encuentra a 160 kilómetros al este de Little Rock, Arkansas.
Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /