Sexo por agua en Arkansas
El alcalde del poblado Waldron, Troy Anderson de 72 años, fue arrestado y acusado de solicitar sexo a dos mujeres a cambio de que no les suspendieran el servicio de agua.
Una de las mujeres afirmó que por 8 a 10 años había estado sosteniendo encuentros sexuales con Troy Anderson, a cambio de dinero, de acuerdo con una declaración jurada. Sostuvo que tenía cintas grabadas probando su acusación.
La otra mujer dijo que Anderson le había ofrecido $100 por tener relaciones y también tenía esta propuesta en una cinta grabada.
El poblado de Waldron, se encuentra a 160 kilómetros al este de Little Rock, Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /