Sexo por agua en Arkansas
El alcalde del poblado Waldron, Troy Anderson de 72 años, fue arrestado y acusado de solicitar sexo a dos mujeres a cambio de que no les suspendieran el servicio de agua.
Una de las mujeres afirmó que por 8 a 10 años había estado sosteniendo encuentros sexuales con Troy Anderson, a cambio de dinero, de acuerdo con una declaración jurada. Sostuvo que tenía cintas grabadas probando su acusación.
La otra mujer dijo que Anderson le había ofrecido $100 por tener relaciones y también tenía esta propuesta en una cinta grabada.
El poblado de Waldron, se encuentra a 160 kilómetros al este de Little Rock, Arkansas.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /