CARLOS VELA FIRMÓ POR CUATRO TEMPORADAS CON LA REAL SOCIEDAD
9630A.jpg

Real Sociedad informó que el atacante mexicano Carlos Vela firmó un contrato por cuatro años más luego de que el club “llegara a un acuerdo” con el Arsenal de Inglaterra para mantener al jugador en su escuadra.

Vela fue transferido del Arsenal a la Real Sociedad en 2011 pero el club inglés conservó los derechos para adquirir de nueva cuenta a Vela.

Real Sociedad pagará al Arsenal 11 millones de euros por el 50% del pase que aún conservaba

Vela, de 25 años, ha anotado 47 goles en cuatro campañas con la Real Sociedad y ha contribuido a que el equipo se clasificara a las competencias europeas en las dos últimas temporadas.

Vela dijo “sabíamos que esto no sería fácil, pero afortunadamente resultó bien y todas las partes están contentas”.

La voluntad del jugador ha sido clave en su continuidad en la Real Sociedad, en un doble sentido. Por una parte, Carlos Vela ha hecho un esfuerzo en sus condiciones económicas para modular su salario y aceptar unas determinadas condiciones de pago de una ficha que, en todo caso, será la más alta de la plantilla.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /