CARLOS VELA FIRMÓ POR CUATRO TEMPORADAS CON LA REAL SOCIEDAD
9630A.jpg

Real Sociedad informó que el atacante mexicano Carlos Vela firmó un contrato por cuatro años más luego de que el club “llegara a un acuerdo” con el Arsenal de Inglaterra para mantener al jugador en su escuadra.

Vela fue transferido del Arsenal a la Real Sociedad en 2011 pero el club inglés conservó los derechos para adquirir de nueva cuenta a Vela.

Real Sociedad pagará al Arsenal 11 millones de euros por el 50% del pase que aún conservaba

Vela, de 25 años, ha anotado 47 goles en cuatro campañas con la Real Sociedad y ha contribuido a que el equipo se clasificara a las competencias europeas en las dos últimas temporadas.

Vela dijo “sabíamos que esto no sería fácil, pero afortunadamente resultó bien y todas las partes están contentas”.

La voluntad del jugador ha sido clave en su continuidad en la Real Sociedad, en un doble sentido. Por una parte, Carlos Vela ha hecho un esfuerzo en sus condiciones económicas para modular su salario y aceptar unas determinadas condiciones de pago de una ficha que, en todo caso, será la más alta de la plantilla.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /