Y QUE PASA CON LOS NIÑOS MIGRANTES QUE CRUZARON LA FRONTERA SIN SUS PADRES
EL LATINO por AETN-TV, el jueves 25 de septiembre a las 10:30 de la noche
9637A.jpg
Cristina Monterrey

9637B.jpg
Jenna Greer

9637C.jpg
Juan Carlos Hernández

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Septiembre con sus programas “EL LATINO” en español, esta vez discutiendo sobre la situación de los niños migrantes que cruzan la frontera sin sus padres.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto jueves de cada mes a las 10:30 PM por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participan Cristina Monterrey, Abogado; Jenna Greer, Organizadora en Arkansas Central de la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas; y Juan Carlos Hernández, Abogado.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO. Los programas tienen subtítulos en inglés para alcanzar a la comunidad que no habla español.  

También se pueden ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 8 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden visitarse en los portales www.aetn.org/programs/ellatino, y  www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS.

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /