HOMBRE GUARDABA 50 GATOS MUERTOS EN SU CONGELADOR EN FLORIDA
9643A.jpg

La policía entró a una casa en Florida, para arrestar a un hombre por posesión de pornografía infantil, pero sin estar preparada para lo que encontró: 50 cadáveres de gatos guardados en el congelador.

Doug Westcott, de 55 años, vivía además con unos 35 gatos vivos que usaban varias cajas de arena rebosadas de orina y heces de gato, provocando un olor nauseabundo en la casa en Lake Worth que obligó a la policía del condado de Palm Beach, Florida (sureste de EEUU), a usar mascarillas, según informó el diario local The Palm Beach Post.

Las autoridades encontraron los cadáveres de los 50 gatos en cuatro congeladores, un hecho que incluso sorprendió a un directivo de la oficina de protección de animales local, quien dijo que en casos anteriores las personas que guardan animales muertos lo hacen en un armario o cuarto trasero.

Los vecinos de Westcott describieron su conducta extraña, como su propensión a andar sin camisa y tratar de darle pequeños regalos a los niños. El penetrante olor a gato llegaba a los alrededores de la casa y los animales entraban y salían a su aire, señalaron.

Westcott rehúsa ceder la custodia de sus gatos vivos, por lo que un juez decidirá el destino de los animales en 30 días. 

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /