¿CUÁNTO COBRARON FLOYD MAYWEATHER Y MARCOS ‹CHINO› MAIDANA?
9655A.jpg

Las grandes peleas de boxeo no sólo dejan golpes y fallos para el recuerdo, sino también una larga lista de números, que suelen ser más que impactantes. Luego de la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Chino Maidana, se conocieron los detalles de la pelea:

US$ 3 millones fue el seguro de bolsa para Maidana, registrado en los contratos expuestos por la Comisión Atlética de Nevada. El “Chino” tendría a su favor un porcentaje de la venta de PPV (entre $1 o $2 dólares por abonado). Mayweather se garantizó un mínimo de $32 millones. El campeón embolsó 10 veces más que el argentino.

Un total de 16,144 los espectadores pagaron su entrada para ver el match (hubo 16,500 entradas a la venta). La cifra fue inferior a la pelea inicial, cuando hubo 16,286.

La eficacia de Floyd Mayweather  fue 51%, porcentaje catalogado por el medio cibernético Compubox. Maidana produjo un registro de 22%.

Los 1500 hinchas argentinos alentaron a Maidana. Una cifra inferior, casi la mitad, de los presentes el 3 de mayo pasado.

Marcos Maidana  ya ha peleado 11 veces por título del mundo.?

 

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /