EMPLEADO DESPEDIDO DECAPITA A MUJER EN PLANTA PROCESADORA DE OKLAHOMA
ALTON ALEXANDER NOLEN, PRESUNTAMENTE, PRACTICABA EL ISLAM Y HABÍA INTENTADO CONVERTIR A COMPAÑEROS DE TRABAJO
9691A.jpg

Un hombre despedido de una empresa procesadora de alimentos en Moore, Oklahoma, decapitó a una empleada del lugar e hirió a otra, informaron autoridades policiales.

El hecho se reportó el jueves 25 cuando el individuo, identificado como Alton Alexander Nolen (30), ingresó al vestíbulo de Vaughan Foods donde primero atacó a Colleen Hufford (54)  con un cuchillo y la degolló. Acto seguido, Nolen apuñaló a Traci Johnson (43) hasta que el jefe de operaciones de la empresa, Mark Vaughan, le disparó.

Tanto el atacante como Johnson fueron hospitalizados en condición estable.

Las autoridades indicaron que Nolen se dirigió a la entrada de la compañía, poco después de haber sido despedido en otro edificio que alberga la oficina de recursos humanos. Los investigadores no especificaron las razones por las que  fue cesanteado.

El hombre, presuntamente, practicaba el Islam y había intentado convertir a la religión a compañeros de trabajo. Nolen tenia tatuados varios mensajes religiosos, incluyendo uno en árabe que lee: “la paz sea contigo”. 

Trascendió además que el hombre tiene historial criminal, que incluye procesamiento por agresión a un oficial y posesión de sustancias controladas. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /