ENCUENTRAN CADÁVER DE AGENTE DE BIENES RAÍCES DESAPARECIDA EN LITTLE ROCK
LA VÍCTIMA ES BEVERLY CARTER, UNA AGENTE QUE TRABAJABA CON CRYE LEIKE REALTORS
9694A.jpg

La oficina del alguacil del condado de Pulaski, descubrió el martes 30 de madrugada, el cuerpo de Beverly Carter, un agente de bienes raíces con Crye Leike Realtors, la madrugada del martes por la mañana después de interrogar al sospechoso Arron Lewis por más de 12 horas

Lewis había contactado a Carter haciéndose pasar por un cliente potencial para que le mostrara la casa ubicada en #14202 Old River Drive en un área rural de Scott.

Carter, de 49 años, fue reportado como desaparecida el jueves por la noche por su marido después de encontrar su auto abandonado fuera de la casa en Old River Drive.

El lunes por la mañana Lewis fue arrestado después que dos personas lo vieron en West Little Rock alrededor de las 10 AM y llamaron al 911 aproximadamente. Despues de tratar de escapar a pie fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Pulaski.

9694B.jpg
Lewis está acusado de asesinato capital, secuestro, robo y varios cargos de posesión de armas de fuego, así como violaciones de su libertad condicional.

Poco después de Lewis sert fichado en la cárcel, los investigadores descubrieron el cuerpo de Carter en una tumba poco profunda detrás de Argos Southern Star Concrete en el   #12117 Arkansas  5 en Cabot, pero la oficina del sheriff se negó a comentar sobre la hora o la forma de la muerte de Carter.

Mientras iba escoltado a la cárcel, Lewis dijo a la prensa que él había buscado a Carter porque “no era una mujer que trabajaba solo. Una agente rica” pero el motivo real aún está siendo investigado.

El Departamento de Corrección de Arkansas confirmó que Lewis tiene una historia criminal que se extiende por varios estados y comenzó hace más de una década. Ha sido declarado culpable de robo, hurto y robo con fuerza en al menos tres estados, incluyendo Utah, Luisiana y Kansas.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /