MESSI SUPERA LOS 400 GOLES
ADEMÁS MESSI DIO DOS ASISTENCIAS EN EL TRIUNFO ANTE GRANADA
9709A.jpg

Lionel Messi parece no saber de barreras cuando de su carrera como futbolista se trata. La Pulga sigue superando récords y va camino a convertirse en el mejor jugador que pasó por la Liga de España. El sábado 27 convirtió dos goles en el cómodo triunfo por 6-0 ante Granada, para seguir en lo más alto y superar nuevas marcas.

Messi llegó a los 401 goles en su carrera con 359 en el Barcelona y 42 con la camiseta argentina. Pero además está a sólo tres goles de Telmo Zarra, el máximo goleador de la Liga de España.

Además de los dos goles, Messi dio dos asistencias: una a Rakitic, y otra a Neymar, que terminó marcando tres tantos para sellar el 6-0 ante Granada.

Neymar abrió el marcador al minuto 25 tras recuperar un balón en la zona rival, mientras que el 2-0 cayó al minuto 42 cuando el croata Iván Rakitic remató de cabeza un centro de Messi.

Para la parte complementaría, Messi alcanzó su gol 400 al empujar la “redonda” de cabeza después del centro de Neymar y marcar el 4-0.

En tanto Neymar logró el hat-trick al minuto 65, después de finalizar una jugada colectiva de Xavi Hernández y Messi y poner 5-0 el contador.

Finalmente, la “pulga” cerró la cuenta al anotar en el 81, tras robar el balón en la salida del conjunto “nazarí” y mandar la pelota al fondo de la portería.

Edición de esta semana
INAUGURAN CENTRO DE SERVICIOS HISPANOS “EL PUENTE” EN SEARCY
Por Michel Leidermann
El martes 6 de agosto se inauguró oficialmente El Puente Hispanic Services Center, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). El centro trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y familias latinas que viven en el área de Searcy, Arkansas.    / ver más /
La junta de fideicomisarios del Arkansas Arts Center acordó el martes 13 contratar a su próximo director ejecutivo, seleccionando a la directora del Museo de Arte de El Paso, Victoria Ramírez.   / ver más /
El gobernador de Arkansas, Asa Hutchison dijo el martes 6 mientras hablaba ante la Asociación de Sheriffs de Arkansas, que quiere que los crímenes de odio sean procesados ​​como tales en el estado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las carnicerías sin sentido en El Paso y Dayton, deberían motivar a todos los estadounidenses a decidir cómo evitar estas matanzas.   / ver más /