NIÑO DE 3 AÑOS CAE EN JAULA DE LOS JAGUARES EN LITTLE ROCK
FUE RESCATADO POR LOS EMPLEADOS DEL ZOOLÓGICO
9720A.jpg

Un niño de 3 años de edad se encuentra hospitalizado en estado crítico después de caer unos 5 metros en la jaula de los jaguares en el zoológico de Little Rock.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:45 am del viernes 11 de octubre y el personal del zoológico, que respondió a las llamadas de ayuda, mantuvo a los gatos lejos del niño con un extintor de incendios.

Una empleada del zoológico en la zona de los primates, Karen Caster, que hizo la primera llamada a los servicios de emergencia, dijo que corrió en auxilio después de oír a la gente pidiendo ayuda a gritos y vio a uno de los jaguares con su hocico alrededor del cuello del niño.

Otro cuidador, Paul Caster, utilizó un extintor de incendios para mantener al felino alejado  y luego  otro trabajador con una escalera rescató al niño.

El padre del niño, Andrew Garber, 31, de Little Rock, dijo que estaba inclinado sobre la baranda para tomar una fotografía cuando vio a su hijo encaramado sobre la barandilla protectora. El abuelo del niño, Norman Ashcraft de Sabetha, Kansas, también estaba cerca y dijo que vio un jaguar negro y un jaguar amarillo mordiendo al niño uno en la zona de los pies y el otro en el cuello. El abuelo cogió un carrete de manguera de agua y se lo tiro a los jaguares. El  padre del niño luego les tiro una bolsa de cámaras fotográficas que golpeo a uno que soltó al niño. Los cuidadores del zoológico entonces llegaron y mantuvieron a los felinos alejados con los extintores y luego lo rescataron.

El niño fue entregado al padre del niño y llevado en un carrito de golf a la entrada trasera del zoológico, donde fue colocado en una ambulancia y llevado al Hospital de Niños de Arkansas.

El niño está siendo tratado por las laceraciones del cuero cabelludo extensas, una fractura de cráneo y heridas por punción menores, dijo el Departamento de Policía.

Los médicos del Hospital dijeron que las heridas no son potencialmente mortales y la condición del niño es crítica pero estable.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /