FACULTAD DE DERECHO EN LITTLE ROCK NOMBRADA ENTRE LAS MEJORES PARA ESTUDIANTES LATINOS
9744A.jpg

La  guía Latina/o Student’s Guide to Law Schools nombró en su edición inaugural de 2015, a la Facultad de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock, entre las cinco mejores escuelas regionales de derecho para estudiantes latinos. 

La guía clasifica a las mejores escuelas de derecho para los estudiantes de descendencia  latina, mexicana y caribeña, considerando los costos de matrícula y otros y el número de estudiantes latinos del total de su población estudiantil.

La guía publicada por la compañía Lawyers of Color Inc. de medios de comunicación y de investigación, fue establecida en 2008 y se enfoca en los abogados de color con el objetivo de promover las causas y las contribuciones de los abogados de minorías. 

La Asamblea General  de Arkansas estableció la Facultad de Derecho de UALR en 1975. La escuela  está acreditada por la American Bar Association y es miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho de América.?

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /