FACULTAD DE DERECHO EN LITTLE ROCK NOMBRADA ENTRE LAS MEJORES PARA ESTUDIANTES LATINOS
9744A.jpg

La  guía Latina/o Student’s Guide to Law Schools nombró en su edición inaugural de 2015, a la Facultad de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock, entre las cinco mejores escuelas regionales de derecho para estudiantes latinos. 

La guía clasifica a las mejores escuelas de derecho para los estudiantes de descendencia  latina, mexicana y caribeña, considerando los costos de matrícula y otros y el número de estudiantes latinos del total de su población estudiantil.

La guía publicada por la compañía Lawyers of Color Inc. de medios de comunicación y de investigación, fue establecida en 2008 y se enfoca en los abogados de color con el objetivo de promover las causas y las contribuciones de los abogados de minorías. 

La Asamblea General  de Arkansas estableció la Facultad de Derecho de UALR en 1975. La escuela  está acreditada por la American Bar Association y es miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho de América.?

 

Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /