FACULTAD DE DERECHO EN LITTLE ROCK NOMBRADA ENTRE LAS MEJORES PARA ESTUDIANTES LATINOS
9744A.jpg

La  guía Latina/o Student’s Guide to Law Schools nombró en su edición inaugural de 2015, a la Facultad de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock, entre las cinco mejores escuelas regionales de derecho para estudiantes latinos. 

La guía clasifica a las mejores escuelas de derecho para los estudiantes de descendencia  latina, mexicana y caribeña, considerando los costos de matrícula y otros y el número de estudiantes latinos del total de su población estudiantil.

La guía publicada por la compañía Lawyers of Color Inc. de medios de comunicación y de investigación, fue establecida en 2008 y se enfoca en los abogados de color con el objetivo de promover las causas y las contribuciones de los abogados de minorías. 

La Asamblea General  de Arkansas estableció la Facultad de Derecho de UALR en 1975. La escuela  está acreditada por la American Bar Association y es miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho de América.?

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /