FACULTAD DE DERECHO EN LITTLE ROCK NOMBRADA ENTRE LAS MEJORES PARA ESTUDIANTES LATINOS
9744A.jpg

La  guía Latina/o Student’s Guide to Law Schools nombró en su edición inaugural de 2015, a la Facultad de Derecho William H. Bowen de la Universidad de Arkansas en Little Rock, entre las cinco mejores escuelas regionales de derecho para estudiantes latinos. 

La guía clasifica a las mejores escuelas de derecho para los estudiantes de descendencia  latina, mexicana y caribeña, considerando los costos de matrícula y otros y el número de estudiantes latinos del total de su población estudiantil.

La guía publicada por la compañía Lawyers of Color Inc. de medios de comunicación y de investigación, fue establecida en 2008 y se enfoca en los abogados de color con el objetivo de promover las causas y las contribuciones de los abogados de minorías. 

La Asamblea General  de Arkansas estableció la Facultad de Derecho de UALR en 1975. La escuela  está acreditada por la American Bar Association y es miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho de América.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /