UALR DESIGNADA COMO UNIVERSIDAD AMIGABLE DE LAS FUERZAS ARMADAS
9745A.jpg

Por sexto año consecutivo, la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) ha sido designada como una Military Friendly® School 2015 por la organización Victory Media, el líder en el enlace exitoso los ámbitos militares y civiles. 

La designación como Military Friendly® School significa que UALR está entre aquellas universidades a ir más allá de solo ofrecer la mejor experiencia posible en la educación superior a los veteranos en transición de regreso a la vida civil. 

La encuesta de calificación se administra de forma gratuita y abierta a todas las escuelas post-secundarias que deseen participar. La metodología de la encuesta, criterios y ponderaciones son desarrollados por un Consejo Asesor Académico independiente compuesto por educadores de universidades de todo el país. 

UALR es también miembro de Service Members Opportunity Colleges (SOC) una organización que brinda oportunidades de educación a las mujeres y hombres que sirven en las Fuerzas Armadas.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /