GRUPO ANTI-INMIGRANTE COMIENZA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN 10 ESTADOS
9748A.jpg

Un grupo anti-inmigrante, NumbersUSA, está gastando más de $ 1 millón en anuncios criticando a los legisladores por no detener el flujo de nuevos trabajadores en los Estados Unidos. 

Los anuncios en 10 estados (Alaska, ARKANSAS, Georgia, Iowa, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Nueva Hampshire y Carolina del Norte) que preguntan pedantemente a los televidentes y lectores, si los estadounidenses o los  inmigrantes son los que deben conseguir los nuevos empleos. 

El anuncio de 30 segundos dice que los inmigrantes son los que encuentran trabajo, mientras que los residentes legales y ciudadanos están luchando por conseguir puestos de trabajo.  Cuestiona si el Congreso debe continuar aceptando más de 1 millón de inmigrantes al año para competir por puestos de trabajo o si la prioridad debe ser para los puestos de trabajo para los estadounidenses y los inmigrantes legales que ya están aquí  y que todavía están buscando trabajo.

El grupo NumbersUSA se auto define como un grupo de base no partidista que quiere reducir el número de inmigrantes con el fin de ayudar a los trabajadores estadounidenses. El grupo opera bajo la parte del código tributario, que le permite mantener en secreto el nombre de sus donantes.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /