GRUPO ANTI-INMIGRANTE COMIENZA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN 10 ESTADOS
9748A.jpg

Un grupo anti-inmigrante, NumbersUSA, está gastando más de $ 1 millón en anuncios criticando a los legisladores por no detener el flujo de nuevos trabajadores en los Estados Unidos. 

Los anuncios en 10 estados (Alaska, ARKANSAS, Georgia, Iowa, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Nueva Hampshire y Carolina del Norte) que preguntan pedantemente a los televidentes y lectores, si los estadounidenses o los  inmigrantes son los que deben conseguir los nuevos empleos. 

El anuncio de 30 segundos dice que los inmigrantes son los que encuentran trabajo, mientras que los residentes legales y ciudadanos están luchando por conseguir puestos de trabajo.  Cuestiona si el Congreso debe continuar aceptando más de 1 millón de inmigrantes al año para competir por puestos de trabajo o si la prioridad debe ser para los puestos de trabajo para los estadounidenses y los inmigrantes legales que ya están aquí  y que todavía están buscando trabajo.

El grupo NumbersUSA se auto define como un grupo de base no partidista que quiere reducir el número de inmigrantes con el fin de ayudar a los trabajadores estadounidenses. El grupo opera bajo la parte del código tributario, que le permite mantener en secreto el nombre de sus donantes.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /