EX REINA DE BELLEZA COLOMBIANA DIRIGÍA RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL
OPERABA A TRAVÉS DE UNA FALSA CASA DE MODELAJE
9776A.jpg

Kelly Johana Suárez Moya quien fue reina de belleza de Cartagena se convirtió en una reclutadora de menores para prostituirlos.

Suárez Moya, tenía una casa de modelaje Stage Models Caribe creada por ella junto con Samuel David Olava Martínez, la cual dirigía y tenía una fachada para poder reclutar niñas pero su objetivo real era ofrecer menores a los turistas extranjeros.

Ambos fueron aprehendidos por las autoridades en un operativo contra las redes de prostitución infantil en diferentes ciudades de Colombia, con apoyo de las autoridades de Estados Unidos.

En una fiesta que se realizaba en las islas del Rosario, en Cartagena, las autoridades encontraron a 60 jóvenes (incluidas 25 menores), que iban a ser entregadas a turistas para explotación sexual.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Colombia, los falsos turistas eran en realidad autoridades infiltradas de Estados Unidos en alianza con la Fiscalía y la Armada.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /