DÍA DE LOS VETERANOS
Martes 11 Noviembre de 2014
9800A.jpg

El día de los Veteranos (Veterans Day) es un día festivo federal, destinado a honrar y agradecer a todo el personal militar que sirvió a los Estados Unidos en todas las guerras y que estén  tanto vivos como muertos.

En este día tienen lugar desfiles, y en muchos lugares la bandera de Estados Unidos se cuelga a media asta. Sobre las 11 de la mañana se suelen guardar 2 minutos de silencio. Los gobiernos estatales y locales, las escuelas y las empresas no gubernamentales no están obligadas a cerrar, y pueden decidir si permanecen abiertos o cerrados.

El  Día de la Recordación (Memorial Day, lunes 25 de Mayo, 2015), en cambio se dedica  honrar a quienes dieron su vida en los campos de batalla peleando junto a la fuerzas de  Estados Unidos.

Las oficinas del Gobierno Federal se cierran el 11 de Noviembre. Si el día de los Veteranos cae en sábado se cierra el día anterior (viernes 10 de noviembre). Y si el día de los Veteranos cae en domingo, se cierra el día siguiente (lunes 12 de noviembre).

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /