DÍA DE LOS VETERANOS
Martes 11 Noviembre de 2014
9800A.jpg

El día de los Veteranos (Veterans Day) es un día festivo federal, destinado a honrar y agradecer a todo el personal militar que sirvió a los Estados Unidos en todas las guerras y que estén  tanto vivos como muertos.

En este día tienen lugar desfiles, y en muchos lugares la bandera de Estados Unidos se cuelga a media asta. Sobre las 11 de la mañana se suelen guardar 2 minutos de silencio. Los gobiernos estatales y locales, las escuelas y las empresas no gubernamentales no están obligadas a cerrar, y pueden decidir si permanecen abiertos o cerrados.

El  Día de la Recordación (Memorial Day, lunes 25 de Mayo, 2015), en cambio se dedica  honrar a quienes dieron su vida en los campos de batalla peleando junto a la fuerzas de  Estados Unidos.

Las oficinas del Gobierno Federal se cierran el 11 de Noviembre. Si el día de los Veteranos cae en sábado se cierra el día anterior (viernes 10 de noviembre). Y si el día de los Veteranos cae en domingo, se cierra el día siguiente (lunes 12 de noviembre).

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /