DÍA DE LOS VETERANOS
Martes 11 Noviembre de 2014
9800A.jpg

El día de los Veteranos (Veterans Day) es un día festivo federal, destinado a honrar y agradecer a todo el personal militar que sirvió a los Estados Unidos en todas las guerras y que estén  tanto vivos como muertos.

En este día tienen lugar desfiles, y en muchos lugares la bandera de Estados Unidos se cuelga a media asta. Sobre las 11 de la mañana se suelen guardar 2 minutos de silencio. Los gobiernos estatales y locales, las escuelas y las empresas no gubernamentales no están obligadas a cerrar, y pueden decidir si permanecen abiertos o cerrados.

El  Día de la Recordación (Memorial Day, lunes 25 de Mayo, 2015), en cambio se dedica  honrar a quienes dieron su vida en los campos de batalla peleando junto a la fuerzas de  Estados Unidos.

Las oficinas del Gobierno Federal se cierran el 11 de Noviembre. Si el día de los Veteranos cae en sábado se cierra el día anterior (viernes 10 de noviembre). Y si el día de los Veteranos cae en domingo, se cierra el día siguiente (lunes 12 de noviembre).

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /