LA PROPAGANDA PAGADA POR LOS CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE 4 LLEGÓ A $3,670 MILLONES
9828A.jpg

El costo acumulado por candidatos y partidos políticos en publicidad para las elecciones legislativas del pasado 4 de noviembre  llegó a un estimado de $ 3,670 millones según un estudio de la organización independiente Center for Responsive Politics que recopila datos económicos oficiales.

Los votantes acudieron a las urnas para renovar la totalidad de los 435 miembros de la Cámara de Representantes y un tercio de los 100 escaños del Senado, así como para elegir a los gobernadores de 36 estados.

El aumento en el gasto de cara a estas elecciones se debe en parte a un fallo de 2010 de la Corte Suprema que abrió la puerta a las contribuciones ilimitadas de las empresas en las campañas electorales.

Además, este año la Corte anuló los límites a las contribuciones que un individuo puede aportar a candidatos, partidos y comités de acción política durante un ciclo electoral, lo que ha aumentado la influencia de los donantes más ricos en las campañas.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /