PENÉLOPE CRUZ ES “LA MUJER MÁS SEXY EN VIDA”
9834A.jpg

La actriz española Penélope Cruz fue nombrada por la revista “Esquire USA” como “La mujer más sexy en vida”.

La distinción que aparecerá en su edición de noviembre ubica a la estrella latina de 40 años como la onceava artista en ser reconocida con este título.

Antes, Scarlett Johannson ha recibido ese título en dos ocasiones, asimismo, han sido reconocidas por la publicación Rihanna, Halle Berry, Mila Kunis, Angelina Jolie y Charlize Theron.

Penélope Cruz habla cuatro idiomas, ha aparecido en numerosas cintas de Pedro Almodóvar como “Tie Me Up! Tie Me Down!”, “Hable con ella” “Todo sobre mi madre”, entre muchas más.

La actriz de “Vicky Cristina Barcelona” y “Vanilla Sky” dijo a “Esquire” que sentía “una atracción por el drama” en su adolescencia, pero que “ahora no podría estar menos interesada”.

Cruz evadió comentar sobre su vida privada y declinó hacer comentarios a la revista sobre su marido, el actor Javier Bardem, o sobre los dos hijos de la pareja. “Eso es para nosotros”, apuntó.

Los próximos estrenos de la actriz serán la cinta en español “Ma Ma” y “Grimsby”, con Sacha Baron Cohen.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /